El Comité del Proceso de Selección para la Elección de una Plaza Vacante de Profesor para el retorno del Personal Directivo de IIEE. que culminan su periodo de designación el 28- 02-2023 en el ámbito de la UGEL Canchis; COMUNICA a todos los señores (as) directores(as) de los Niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Técnico Productivo y EBA Inicial Intermedio; que la ADJUDICACION DE PLAZAS se llevará a cabo el día miércoles 06 de abril del 2022, a partir de las 10.30 am. de MANERA PRESENCIAL en el local del Auditorio de la UGEL – Canchis; para lo cual todos los señores (as) directores (as) deberán de cumplir de manera responsable y obligatoria con los siguientes requisitos:
1. Presentar el DNI al momento de ingresar al local de la Adjudicación.
2. Para el ingreso al local de la Adjudicación, obligatoriamente deberán de hacer uso de doble mascarilla.
3. Presentar la tarjeta de vacunación actualizada.