En el marco del Proceso de CONTRATACIÓN EN EL CARGO DE AUXILIAR DE EDUCACION 2023 y conforme se tiene la norma técnica R.V.M. N° 007-2023-MINEDU, se comunica lo siguiente:
Que se generó una plaza vacante y que esta deberá ser contratada en la modalidad de CONTRATACION EN IIEE POR CONVENIO O CON FACULTAD PARA PROPONER, Para lo cual la I.E. deberá de presentar a la brevedad posible, a través de Mesa de Partes de la UGEL Canchis (de manera física), la propuesta de contrato del personal auxiliar de educación para el año 2023 conforme al siguiente detalle:
- Oficio de Propuesta de Contrato de la I.E. de Convenio.
- Documentos que acrediten el perfil para el cargo según Modalidad y el Nivel Educativo, teniendo en cuenta lo señalado en el literal c) del numeral 5.6.2 de la R.V.M. Nº 007-2023-MINEDU.
- Los Anexos Nºs 04, 05, 06 y 07, debidamente llenados y marcados (en las opciones para marcar), firmados y con huella dactilar.
Finalmente, la verificación del cumplimiento de requisitos y la adjudicación se llevará a cabo el día jueves 02 de marzo del 2023 en la Oficina de Personal de la UGEL Canchis a horas 04:00 pm.