El Comité del Proceso de Contratación Docentes 2022 de la UGEL – Canchis; COMUNICA a todos los señores (as) profesores (as) en vías de CONTRATA DOCENTE 2022, que se encuentran en el Cuadro del Proceso de Contratación por Resultado – Evaluación de Expediente del Nivel de Educación Secundaria Especialidad AIP; que habiéndose producido PLAZA VACANTE la ADJUDICACION se llevará a cabo de MANERA PRESENCIAL el día Miércoles 10 de Agosto del 2022; en el local del Área de Gestión Institucional de la UGEL Canchis, a partir de las 12.00pm; para lo cual todos los señores (as) profesores (as) deberán de cumplir de manera responsable y obligatoria con los siguientes requisitos:
- Presentar el DNI al momento de ingresar al local de la Adjudicación.
- Para el ingreso al local de la Adjudicación, obligatoriamente deberán de hacer uso de doble mascarilla.
- Presentar la tarjeta de vacunación actualizada.
SICUANI, 09 DE AGOSTO DEL 2022.
EL COMITE