El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis Cusco, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, convoca su
participación en el proceso de ENCARGOS EN CARGOS DE MAYOR RESPÓNSABILIDAD, ENCARGO POR AUSENCIA TEMPORAL 2023, LA R.V.M. N° 165-2022-MINEDU, establece lo siguiente. “d) En aquellos casos donde no exista postulantes en el cuadro de méritos, corresponde al comité realizar la encargatura a el/la profesor/a nombrado/a que cumpla el requisito de la escala magisterial, necesariamente debe ser asumido por un/a profesor/a de la misma IE.
Los profesores interesados en participar del proceso sírvanse ingresar su solicitud a través de tramite documentario según el siguiente cronograma, la vigencia de encargos es del 01 al 30 de junio de 2023.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA PRESENTACION DE SOLICITUDES