El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis – Región Cusco, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, convoca su participación para ENCARGOS EN II ETAPA – PROMOCION INTERNA, III ETAPA EVALUACION REGULAR Y POR AUSENCIA TEMPORAL.
- II ETAPA – PROMOCION INTERNA, participan los profesores nombrados de la misma I.E., las plazas vacantes a cargo directivo son: a. Luis Nieto Miranda – Secundaria Marangani b. Jorge Chávez – Secundaria Marangani c. 56008 Colegio Bolivariano – Secundaria Sicuani.
Presentación de expedientes según cronograma. 2. III ETAPA – EVALUACION REGULAR, participan profesores nombrados que se encuentran en cuadro de mérito final vigente: II.EE, que cuentan con plaza vacante en cargo directivo: Por generación de plaza vacante o por ausencia temporal de directivo (vacaciones). a. 565 Inicial Jardín – Sencca Chectuyoc. Encargo regular. b. 56014 Educación – Primaria Sicuani (Vacaciones – 30 días) c. Mateo Pumacahua – Secundaria Sicuani (Vacaciones – 30 días) d. Audaz del Castillo – Secundaria Langui (Vacaciones – 30 días) e. Libertador Simón Bolívar – Secundaria San pablo (Vacaciones – 30 días).
LA ADJUDICACION DE LAS PLAZAS MENCIONADAS SE REALIZARÁ EL DIA VIERNES 28
DE ABRIL A PARTIR DE LAS 2:30 PM EN LA OFICINA DE ADMINISTRACION DELA UGEL
CANCHIS, CONSIDERANDO EL CUADRO DE MERITOS DE LA III Y IV ETAPA VIGENTE. - UGEL Canchis, Especialista en Educación Ciencias Sociales. (Vacaciones – 30 días) Presentación de expedientes según cronograma.