PRIMERO: Realizar el llenado con los datos correctos en el anexo 03 (FORMATO 01: REPORTE DE ASISTENCIA DETALLADO) y anexo 04 (FORMATO 02: REPORTE CONSOLIDADO DE INASISTENCIAS, TARDANZAS Y PERMISOS SIN GOCE DE REMUNERACIÓN) de conformidad a la norma en referencia, debidamente firmados y también en formato Excel que se encuentra en la página web de la UGEL Canchis.
SEGUNDO: Cabe precisar que en el anexo 04 se debe de llenar solo la información de los trabajadores que tienen faltas injustificadas, tardanzas, permisos sin goce de haber o estaba en huelga, en caso que no tenga dejar en blanco y firmar.
TERCERO: Para ingresar el informe de asistencia en el SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO debe realizarlo con el usuario de Director para habilitar la opción de envió de archivos PDF y Excel como se muestra en el anexo adjunto a la presente, en caso que no esté habilitado contactarse solo por WhatsApp al 984 672 363 CUARTO: Los reportes correspondientes deberán ser presentados dentro de los tres primeros días hábiles del mes a través del SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO de la UGEL Canchis de forma virtual, adjuntando en formato PDF el oficio de remisión, los anexos firmados así mismo adjuntar el archivo EXCEL con los anexos correspondientes por cada nivel y/o modalidad por separado.