El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, convoca a participar de la III ETAPA EVALUACIÓN REGULAR, para encargo en plaza vacante de Especialista en Educación Inicial de la sede de la UGEL Canchis.
- CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACION:
N° | ETAPAS DEL PROCESO | ACTIVIDADES | RESPONSABLES | PLAZOS |
1 | TERCERA ETAPA EVALUACION REGULAR | Publicación de plaza vacante. | Oficina de Personal UGEL | 01-03-2023 |
2 | Presentación de solicitudes para asumir encargatura. | Profesor/a. | 02-03 al 03-03-2023 | |
3 | Verificación del cumplimiento de requisitos de los/las profesores/as que solicitaron la encargatura. | Comité UGEL | 06-03-2023 | |
4 | Evaluación de expedientes de postulantes. | Comité UGEL | 06-03-2023 | |
5 | Publicación de resultados preliminares. | Comité UGEL | 06-03-2023 | |
6 | Presentación y absolución de reclamos. | Profesor/a Comité UGEL | 07-03-2023 | |
7 | Publicación de resultados finales. | Comité UGEL | 07-03-2023 | |
8 | Adjudicación de plazas. | Comité UGEL | 08-03-2023 | |
9 | Emisión de acto resolutivo. | Oficina de Personal UGEL | 09-03-2023 |
La presentación de las solicitudes de postulación será en físico a través de la Oficina de Tramite Documentario de la UGEL Canchis de: 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm., adjuntando:
- Formulario único de tramite: precisando el cargo, la etapa a la que postula y demás información general requerida.
- Anexo Nº 2 de la R.V.M. N° 165-2023-MINEDU: Declaración Jurada para encargaturas firmada y con huella digital.
- Las actividades del presente cronograma serán publicadas en la página Institucional: https://www.ugelcanchis.gob.pe/