COMUNICADO N° 006-2023/UGEL-CANCHIS/C.E.

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El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, convoca a participar de la III ETAPA EVALUACIÓN REGULAR, para encargo en plaza vacante de Especialista en Educación Inicial de la sede de la UGEL Canchis.

  1. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACION:
ETAPAS DEL PROCESOACTIVIDADESRESPONSABLESPLAZOS
1            TERCERA ETAPA   EVALUACION REGULARPublicación de plaza vacante.Oficina de Personal UGEL 01-03-2023
2Presentación de solicitudes para asumir encargatura.Profesor/a.02-03 al            03-03-2023
3Verificación del cumplimiento de requisitos de los/las profesores/as que solicitaron la encargatura.  Comité UGEL  06-03-2023
4Evaluación de expedientes de postulantes.Comité UGEL  06-03-2023
5Publicación de resultados preliminares.Comité UGEL06-03-2023
6Presentación y absolución de reclamos.Profesor/a Comité UGEL07-03-2023
7Publicación de resultados finales.Comité UGEL 07-03-2023
8Adjudicación de plazas.Comité UGEL08-03-2023
9Emisión de acto resolutivo.Oficina de Personal UGEL09-03-2023

La presentación de las solicitudes de postulación será en físico a través de la Oficina de Tramite Documentario de la UGEL Canchis de:  9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm., adjuntando:

  • Formulario único de tramite: precisando el cargo, la etapa a la que postula y demás información general requerida.
  • Anexo Nº 2 de la R.V.M. N° 165-2023-MINEDU: Declaración Jurada para encargaturas firmada y con huella digital.
  • Las actividades del presente cronograma serán publicadas en la página Institucional: https://www.ugelcanchis.gob.pe/
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