El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, que:
El día de mañana 10 de febrero del año 2023 se llevará a efecto las siguientes actividades del proceso de encargos de manera presencial en la Oficina de Administración de la UGEL Canchis.
- IV ETAPA – EVALUACION EXCEPCIONAL:
- 9:00 am a 10:00 am: Absolución de Reclamos y Publicación de Cuadro Final de Resultados.
- 10:30 am: Acto de adjudicación de plaza vacante directiva en el nivel inicial (IE 539), en forma presencial.
- III ETAPA – EVALUACION REGULAR:
- 11:00 am: Adjudicación de plaza directiva vacante en el nivel de educación primaria (IE 56167), del cuadro vigente en la III Etapa.
- 3:00 pm: Adjudicación de plazas desiertas de la II Etapa.
- II ETAPA – PROMOCION INTERNA:
- 9:00 am a 11:30 am: Presentación de solicitudes para asumir cargo de sub director por reubicación y adecuación de plazas directivas en las IE 56039-Tinta-Primaria, 56052-Pitumarca- Primaria e IE Walter Peñaloza – Sicuani – Secundaria.
- 11:30 am: Evaluación de solicitudes y cumplimiento de requisitos.
- 12:30 pm: Publicación de Resultados Preliminares
- 12:30 pm a 1:00 pm: Presentación de Reclamos
- 2:00 pm a 2:30 pm: Absolución de reclamos
- 3:00 pm: Publicación de Resultados Finales y Adjudicación de Plazas Vacantes.
NOTA. – Para adjudicar plazas directivas vacantes en la II Etapa Promoción Interna, los profesores postulantes deben cumplir requisitos establecidos en la norma técnica, caso contrario las plazas se declaran desiertas y se adjudican en la siguiente etapa (III ETAPA EVALUACION REGULAR), en estricto orden de mérito, la misma se publicará en la página web de la UGEL Canchis.