El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU, que participan de la III ETAPA EVALUACION REGULAR, para adjudicar plazas directivas en cargos de mayor responsabilidad que; publicado el cuadro de méritos final, el día de mañana martes 31 de enero de 2023 se llevara a cabo el acto de adjudicación de plazas vacantes a través de la plataforma virtual de la UGEL Canchis a partir de las 3:00 pm, se les recomienda prever la línea de internet y equipo de cómputo adecuado para tal fin, se dará inicio con el Nivel de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Jefe de AGP y CEBA Inicial Intermedio.