COMUNICADO – Proceso de Contratación Docente 2022 de la UGEL – Canchis

Captura-de-pantalla-2022-10-18-081842

El Comité del Proceso de Contratación Docente 2022 de la UGEL – Canchis; COMUNICA a todos los señores (as) auxiliares (as) en vías de CONTRATA 2022, que se encuentran en el Cuadro de MERITOS DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN NIVEL SECUNDARIA; que habiéndose producido PLAZA VACANTE la ADJUDICACION se llevará a cabo de MANERA PRESENCIAL el día Martes 18 de Octubre del 2022; en el local del Área de Gestión Institucional de la UGEL Canchis, a partir de las 4.00 p.m.; para lo cual todos los señores (as) profesores (as) deberán de cumplir de manera responsable y obligatoria con los siguientes requisitos:

  1. Presentar el DNI al momento de ingresar al local de la Adjudicación. 
  2. 2. Para el ingreso al local de la Adjudicación, obligatoriamente deberán de hacer uso de doble mascarilla. 
  3. 3. Presentar la tarjeta de vacunación actualizada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹