COMUNICADO – CONTRATA DOCENTE 2022

Captura de pantalla 2022-02-18 191219

El Comité del Proceso de Contratación Docente 2022 de la UGEL – Canchis; COMUNICA a todos los señores (as) profesores (as) en vías de CONTRATA DOCENTE 2022, que viene participando en el Proceso de Contratación por Resultados – Evaluación de Expedientes en el ámbito de la UGEL Canchis; que la ADJUDICACION DE PLAZAS DE CONTRATA DOCENTE 2022 se llevará a cabo el día lunes 21 de febrero del presente año de MANERA PRESENCIAL, a Horas 9.00 a.m. en el local
del Auditorio de la UGEL – Canchis, para lo cual todos los señores (as) profesores (as) deberán de cumplir de manera responsable y obligatoria con los siguientes requisitos:
1. Presentar el DNI al momento de ingresar al local de la Adjudicación. 
2. Para el ingreso al local de la Adjudicación, obligatoriamente deberán de hacer uso de doble mascarilla. 
3. Presentar la tarjeta de vacunación actualizada.
De igual forma se hace de conocimiento de los señores (as) profesores (as) en vías de CONTRATA DOCENTE 2022, que el orden de ADJUDICACION será de acuerdo al siguiente orden:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹