El Comité del Proceso de Nombramiento de Auxiliares de Educación en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular y Especial 2021, en el ámbito de la UGEL Canchis COMUNICA, que la presentación de expedientes es en físico a través de la oficina de Tramite Documentario; para lo cual deberán de tener en cuenta las siguientes precisiones: 1. La inscripción y presentación de Expedientes serán en físico y sin fedatación alguna; porque estarán sujetos a control posterior en caso sean nombrados (D.S. N°. 013-2021- MINEDU – Numeral 9. Disposiciones Complementarias, Numeral 9.7). 2. Solamente se presentará un solo expediente de acuerdo al Nivel Educativo al que está postulando, debidamente foliado. 3. La presentación de expedientes deberán de hacerlo de la siguiente manera: Para EBE “San Miguel”: FOLDER VERDE. Para el Nivel de Educación Inicial: FOLDER ROJO. Para el Nivel de Educación Secundaria: FOLDER AMARILLO. 4. El horario de atención será de 8.30 am. a 1.30 pm.